africa.ot2018 / INSTAGRAM

Blanca y radiante va África ('OT18') vestida de Bershka 

Va de gira, no de boda, TRANQUILAS. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Chan, chan, cha, chan... A ver, tranquilidad, que aunque África de 'OT18' se haya vestido de blanco, no significa que vaya caminito del altar con Damion, que oye, bien podría ser teniendo en cuenta que están más 'in love' que nunca. Después de unos días de vacas con su churri, la cantante ha vuelto a los escenarios retomando los conciertos de la gira y ha elegido los mejores looks para darlo todo. Porque ya sabemos que para fiesta, los conjuntazos de Bershka

"Ayer volvimos a retomar POR FIN los conciertos después de tantos meses ansiosos y echándolo mucho de menos✨ Muchísimas gracias Pamplona por vuestro cariño y amor 💕 Nos vemos dentro de nada A Coruña!!! GRACIAAAAAS 💓", ha escrito en su Insta. 

África ha lucido dos prendas básicas que perfectamente puedes tener en tu armario y que son: una falda y un 'blazer' blanco. Así de sencillos y así de bonitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africa.ot2018) el

Ella lo ha combinado con un top en el mismo tono y para completar el look, se ha hecho uno de esos moñetes de universitaria estresada, y aunque esta vez el maquillaje no era fantasía, tenemos que decir que... Le vamos a copiar el look. De hecho ya hemos fichado las prendas en la web, así que si te gustan, aprovecha. 

El blazer entallado lo tienes en varios colores por 25,99 euros, y la falda, está disponible en varios estampados por 17,99 euros. ¡Chollazo y conjuntazo!

Blanca y radiante va África y ahora, tú también.