GSR / GTRES

Adriana Abenia se marca un "Pedroche" de escándalo con este vestido

Fiu, fiu. 

ANA EGEA LÓPEZ -

La presentadora y actriz, Adriana Abenia, se ha plantado de esta guisa en la última alfombra roja a la que ha asistido: con un vestido fantasía que nos ha quitado el hipo y nos ha dejado sin palabras. Simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. 

UAT / GTRES

Pero hay algo que nos ha llamado la atención, y ha sido que este estilo de vestido no es la primera vez que lo vemos. Si hay una "jefa" a la cual se conoce por ser pionera en llevar estos modelos, es Cristina Pedroche (30). ¡Cómo olvidar esa noche de campanadas

 

GUAU!!

La cosa es que las dos están guapísimas, y tenemos que decir que para una fiesta este tipo de vestidos son los más. Y punto. 

Concretamente el de Adriana, con bien de brilli y transparencias pertenece a la firma Ze García. Un diseño que ha acompañado de zapatos de Ursula Mascaró. Divina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué mejor manera de celebrar un aniversario que bailando!!!! ✨🔥🔥🔥 ¡Felices 25, @gqspain! #GQ25 #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

 

Desde el nacimiento de la hija de Adriana, la pequeña Luna, la presentadora no se despega ni un segundo de ella, aunque haya acudido a varios eventos sola (y normal, es muy pequeñita para irse de fiestote). Además, Adriana es muy activa en las redes y le encanta compartir con todos sus seguidores cómo va creciendo la niña, sus métodos a la hora de cuidarla, sus rutinas y consejos para ayudar a otras madre primerizas.