Daniel Gonzalez / GTRES

¡Menuda leona! Adriana Abenia se pone morada y lo peta en los Premios Woman

#PremiosWoman

¡Super Girl Power! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuidado con Adriana Abenia porque es de las que para ir de sarao se lo curra bastante. No es la típica fiel a su estilo, no. Ella cada vez que pisa una alfombra roja nos deja con la boca como un buzón de grande y es que no hay estilo que se le resista. ¿Recordáis cuando se cambió el color de pelo para el estreno de 'SuperLópez'? Pues ahora ha hecho algo parecido: se ha convertido en la reina leona de los Premios Woman. 

La presentadora ha aparecido con unos pelos alborotados y rizados superguays, un look al que nos tiene muy poco acostumbradas, ya que ella es más de pelo lacio o con alguna ondita natural. Adriana ha entrado como una leona en la alfombra roja de la IV edición de los Premios de la revista Woman y no solo por su melena al viento, también su look ha acaparado toda la atención (incluso más que Nieves y su look bola de discoteca). 

De morado de arriba abajo y con taconazo en el mismo color, Adriana ha hecho un homenaje con este color a todas las mujeres coincidiendo con el Día Internacional de la eliminación de la violencia de género. ¡Qué gesto más bonito! 

Daniel Gonzalez / GTRES

Un conjunto de chaqueta y pantalón de terciopelo de Úrsula Mascaró y Chiara Boni La Petite Robe y maquillaje de Alberto Dugarte, el mismo que le ha peinado. 

"¡QUE VIVAN LAS MUJERES! 💜 ~Premios Woman~", ha escrito Adriana junto a la foto que ha subido a Instagram. Adriana, necesitamos tu look para nuestros próximos eventos. ¡Es lo más! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Junto a ella hemos podido ver a un porrón de famosos que también han pasado por la alfombra roja. Diseñadores, artistas y... ¡Hasta los triunfitos! Aquí nadie ha querido perderse esta fiesta tan especial. 

Ficha todos los looks de la alfombra roja: