adrianaabenia / INSTAGRAM

Lo impensable: Adriana Abenia y Aurah Ruiz llevan el mismo (y bonito) look playero

Te chivamos de dónde es. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Qué es lo peor que te puede pasar en una boda o cualquier sarao importante? Efectivamente, que coincidas en modelito con la de al lado. Sorprendentemente, a las famosas también les pasa (y eso que sus armarios deben ser kilométricos). No sabemos qué habrá pasado para que justamente hoy, dos celebs se hayan puesto el mismo trapito y lo hayan compartido en sus redes sociales. ¿Casualidad? 

Hablamos de Adriana Abenia y Aurah Ruiz (29), que sin ponerse de acuerdo ni darse cuenta, se han dejado ver en Insta con un lookazo muy veraniego pero... ¡Igual! ¿Qué pasa que había 2x1? 

En el caso de la presentadora, lo ha lucido así de bien con un fotón en el que deja claro que echa de menos las vacaciones (hija, como el resto de las mortales). "Vuelvo a la isla. Una vez más antes de que me eche de menos ♥️", ha escrito junto a la foto hecha en Ibiza

Como ves, el conjunto que lleva es ideal para los últimos días de verano. Se trata de un top con estampado floral en unos tonos rosas, naranjas y amarillos, y de una falda a juego con tres aberturas que con el vientecillo de la costa, hacen un efecto superchulo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

 

Adriana lo lleva de 10 y Aurah, más de lo mismo. Eso sí, ella con un poco más de soltura... Así lo ha lucido en alta mar. 

aurahruiz / INSTAGRAM

 Si te ha gustado el modelito, tranqui, porque sabemos de dónde es. Lo puedes encontrar en Maquiabella por 34, 99 euros, aunque parece que desde que lo han sacado estas dos en sus redes, ¡está agotadísimo! 

Adriana y Aurah están apurando los últimos días de calor que nos quedan y qué mejor forma que hacerlo con un lookazo como este.