@negin_mirsalehi / INSTAGRAM

Dile adiós al jersey, ahora solo querrás el 'carditop'

Tendencia a la vista, 'fashionista'. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Quién dijo que en invierno solo nos ponemos jerséis? Quizás hace un tiempo era lo único que queríamos tener en nuestro armario pero amiga, eso ha cambiado y prepárate para ver las reinvenciones de estos. Ya sabrás que unas temporadas atrás se pusieron muy de moda los 'crop top' para el verano... Pues ahora también para el invierno y fliparás la de combinaciones que tiene. 

En nuestro repaso diario al catálogo de Zara hemos descubierto el 'carditop' que no es ni más ni menos que una mezcla entre un cárdigan de toda la vida y un top. ¿No nos digas que no es lo más? Con escote corazón, tirante ancho, cortito y confeccionado en punto, esta prenda le dará un toque diferente a todos tus looks.

Puedes comprar el 'carditop' de Zara aquí. | ZARA

A ver, quizás ahora que hace fresquete no es muy recomendable llevarlo sin algo más así que nosotras te damos algunas opciones. Puedes ponértelo junto con una rebequita abierta que deje ver el top o incluso con una camisa blanca básica debajo. Esta última combinación es la que más nos flipa porque por fin le darás uso a ese básico que llevas teniendo en tu armario años y años y te lo pones en contadas ocaciones. Prueba con unos jeans o pantalones negros para rematar y tendrás un lokazo de morirse. ¡Incluso con un vestido!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Milano! Feeling like a @prada 👸🏻

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Además nuestro Amancio nos lo pone más fácil aún con el cárdigan a juego en su catálogo de la temporada. Pero no solo eso, si te ha encantado este diseño de 'carditop', agárrate porque hay más. Esta vez en su versión palabra de honor sin tirantes y teñido de negro o gris.

Puedes comprar el top de punto de Zara aquí. | ZARA

¿Con cuál te quedas? A nosotras nos encantan los dos. Y lo que más nos gusta es su precio pues por 15,95 euros el primero y 12,95 euros el segundo tendrás una de las prendas con más posibilidades de la temporada. ¡Corre! Ahora puedes aprovecharte de los descuentos de 'Black Friday'.