GTRES

Si eres como Adara y pasas de ir apretada... Ficha estos monoleggings de Zara

La solución a esos vaqueros que te matan.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llega el frío y claro, una tiene que empezar a abrigarse y si es por capas pues mejor (es un truquito de experta). Eso sí, también toca hacer hueco en nuestro armario a los vaqueros que para algunas son nuestro gran enemigo y es que, sientan genial pero... No son aptos para estar sentadas durante ocho horas. ¿Verdad?

Por eso nosotras venimos a darte otras opciones y a salvarte un poquito la vida como siempre (humildad aparte). Ya te comentamos que Zara se ha solidarizado con la causa de los vaqueros molestos y se ha propuesto que su ropa de la calle sea igual de cómoda que la de estar por casa bajo el nombre de estilo 'comfy'. Atiende al nuevo modelito que hemos fichado. 

La culpa de nuestra necesidad se la tenemos que echar a Adara Molinero (27) que nos ha dado la idea definitiva para ir a la oficina calentitas y sin que nada nos apriete lo más mínimo. Ojo, este look también te sirve para teletrabajar, es así de versátil, ciela. 

Adara con monoleggins de Zara. | adara_molinero / INSTAGRAM

El caso es que la ganadora de 'GH VIP 7' nos enseñaba a través de sus stories de Instagram los monoleggings o lo que viene a ser un mono de pies a cabeza confeccionado en tejido de leggings. Pensarás... Eso no me va a sentar nada bien porque se marca hasta el plato de lentejas que comí ayer, pues sí pero tenemos el truco.

El truco de Adara. | adara_molinero / INSTAGRAM

Y es que, era la propia Adara quién mostraba cómo se le marcaba la tripa con esta prenda y más después de comer pero no hay problema, la solución está en ponerse por encima una sudadera 'oversize' como ha hecho ella u otras opciones como un jersey largo, camisa masculita, chaleco de punto... O toda aquella prenda que te de ese efecto de diferentes 'fit' que tanto favorece.

Si el monolegging de Zara te ha parecido buena opción... Puede ser tuyo por 19,95 euros y es de la colección 'LIMITLESS CONTOUR'.