Diego Puerta / GTRES

Combo blazer + malla cilista: Adara viste de Zara (y con rebaja)

Puedes copiarle el lookazo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) ha dado en el clavo con uno de los looks más aclamados por los amantes de la moda en las últimas temporadas. El ya famosísimo combo de malla ciclista y blazer 'oversize'. Un conjunto quizás arriesgado pero que bien combinado puede ser un gran acierto. 

La madrileña tiraba de minimalismo apostanto por los básicos para no hacer de este un modelito muy recargado y la verdad es que su decisión ha sido todo un acierto. Ya llevamos viendo un tiempo este tipo de looks, Kim Kardashian (39) fue una de las primeras en lanzarse a sacar las mallas de deporte del armario para combinarlas con prendas más serias como las blazer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me da igual lo que piensen de mí

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Zara ha sido la tienda elegida por Adara para hacerse un Kardashian y, sinceramente, copiarle el look te va a salir por cuatro pesetas. En cuanto hemos visto su última publicación de Instagram, nos hemos ido corriendo a la web de la tienda de Inditex para cotillear con qué prendas podíamos hacernos y... ¡Sorpresa! Las hemos encontrado todas y, lo mejor, a un precio irresistible. 

Si su estilismo se compone de 4 piezas: blazer, bermudas ciclistas, camiseta básica y sandalias de tiras, tenemos que informarte de que dos de ellas se encuentran rebajadísimas. De hecho, que una blazer te cueste 9,99 euros (como es el caso) es toda una ganga y la camiseta será tuya por solo 5,99 euros. Todo en su versión 'oversize', obvio, porque en este caso Adara está jugando con la combinación de volúmenes.

Por su parte, las mallas ciclista tampoco te supondrán un desembolso de dinero muy loco pues por 12,95 euros te las llevas a tu casa con unas sandalias de tiras negras con un poquito de tacón por 25,95 euros. Además, si le copias el look completo a Adara estarás invirtiendo en cuatro básicos que son un fondo de armario para toda la vida, ¿verdad?