USG / GTRES

Adara y la combinación 'ganadara': la blazer de JLo y 'bralette'

De Guess. De nada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) ya está instalada en Mallorca junto a su retoño. Desde que Hugo Sierra volvió de 'Supervivientes', la de 'GH' ha tenido que darle un cambio a su vida en Madrid. Eso sí, lo que no cambia es el estilazo. Eso, al igual que la fuerza, le acompaña siempre. 

Después de dejarnos a cuadros con uno de sus posados con postura de gimnasta, ahora Adara lo hace con este otro fotón marcándose un look ideal para este tiempo, porque a día 17 de junio de 2020, aún no ha llegado el calorazo y para las noches, este conjunto nos parece lo más. Casual pero arreglado. 

Ha sido en Instagram donde ha compartido la foto con mensaje incluido y una gran sonrisa: "Podría ser pero no". ¿El qué podría ser, Adara? ¡Cuéntanos más! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Podría ser pero no

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Dientes, dientes. 

 

La foto lo ha petado y no es para menos. ¿Qué te parece el look? Si te mola puedes copiárselo perfectamente, ya que ella misma nos ha chivado de dónde es: de Guess. Lleva la blazer de la colección a la que da imagen Jennifer Lopez y que es divina de la muerte. ¡Mira! 

Guess

De manga larga y abotonada, así es esta prenda que sin duda nos apaña cualquier look. Eso sí, vestir como la JLo no es barato, ya lo sabes y si te mola vete rompiendo la hucha y sacando unos 250 euros... 

No es la primera vez que Adara tira de traje de chaqueta y ropa interior bonita, pero cada vez que lo hace... Acierta. ¡Toma inspiración! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el