GTRES

Conchas y estrellitas en el pelo, la nueva Sirenita es Adara Molinero

Y te lo posa como un cocodrilo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días te contábamos que Adara Molinero (27) y su chico, Rodri Fuertes, se habían ido a Creta, en Grecia, para disfrutar de unas supervacaciones en un hotelazo de ensueño, esta vez te traemos uno de los looks capilares que la de 'Gran Hermano' ha sacado a lucir en la pisci. Toma nota porque vas a querer copiarlo.

"¿Y la playa? Que muestren más de Creta que no sea el hotel, por favor", le ha dicho una de sus 'followers'. "Maquillada en la piscina. Más pajaritos no se puede tener", le ha soltado otra. Que sí, que la gente no se corta ni un pelo a la hora de criticar y 'hatear', pero qué quieres que te digamos. Adara en modo 'influ' siempre mola.

La estrella y la concha que lleva en el pelo son, según la propia, de Oysho. Y el posado, en clave minimalista, es de lo más inspirador. ¿Cómo te pondrías tú estas pinzas? Son el accesorio perfecto para un look de playa o de piscina. Digan lo que digan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚 🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara y Rodri son una pareja de las que no pasan desapercibidas. Es más, da gusto verlos disfrutando del verano de una forma tan intensa y con todo tipo de lujos incluidos. Este es el segundo viaje de los tortolitos en lo que llevamos de verano. Primero han estado en Ibiza, y ahora, ¡en Grecia!

Sus seguidores no se están perdiendo ni un solo detalle del viaje. Y aunque a algunos les de por criticar, la verdad es que la mayoría está encantada con tanta foto bonita. ¿Las estará viendo Gianmarco Onestini, el ex de Adara, a través de su Instagram? Es muy probable.

Por si quieres imitarlos, están en el hotel 'The Syntopia'. Allí están más a gusto que un arbusto y tienen hasta un jacuzzi solo para ellos en la terraza de su suite. De hecho, la foto de Adara puede que esté hecha allí, en el jacuzzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuando fue la última vez que estuviste en un sitio por primera vez? @thesyntopia

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el