GTRES

Mallas ciclista + mocasines: Adara tiene la 'combi' ganadora del entretiempo

¿Te apuntas?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que se las compró Adara Molinero (27) ya no se las quita y es que se han convertido en la prenda estrella del entretiempo. Sí, te hablamos de las mallas ciclista. La verdad es que al principio nos sentíamos un pelín reacias ante esta nueva moda pero poco a poco y gracias a nuestro querido Instagram le estamos empezando a ver multitud de posibilidades.

Te contamos esto porque ha sido la ganadora de 'GH VIP 7' la que nos ha inspirado con su último look... No es que Adara haya innovado demasiado porque ya la pudimos ver un lookazo donde conjuntaba estas mallas con blazer y sandalias de tiras, pero ahora que se acerca el fresquito ha incorporado otro estilo de calzado más acorde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me da igual lo que piensen de mí

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Si en un principio solo veíamos este tipo de prenda con sandalias o zapatillas 'tochas', la madrileña nos ha demostrado que con mocasines (no tienen por qué ser saltarines, jeje) también queda de rechupete. 

Con estas temperaturas en las que por la mañana salimos con chaqueta, por la tarde nos morimos de calor y vamos en tirantes hasta que llega la noche y nos ponemos una sudadera... Adara ha decidido combinar prendas de varias temporadas para crear el 'outfit' de entretiempo perfectísimo. Te explicamos.

Como ya habrás podido deducir, la 'combi' estrella del estilismo de la de 'Gran Hermano' son los mocasines + mallas cilista pero es que a estas dos les ha añadido una blazer negra (sí de las de fondo de armario que todo el mundo tiene por casa) y una camisa masculina 'oversize'. Vamos, que se ha marcado una combinación de básicos más que ideal. 

Adara Molinero y su 'combi' ganadora. | @adara_molinero / INSTAGRAM

Por si aún eres de las que no se atreve con las mallas ciclista, nosotras te hemos recomendado en varias ocasiones unas de Bershka que quedan estupéndamente sea cual sea la forma de tu cuerpo e incluso ahora las han sacado en clave jersey para las más frioleras. ¿Te hace?