INSTAGRAM

Copiar el look de Adara es fácil y muy barato: con este vestido cebra de Bershka

Muy ochentero.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se acerca la recta final de 'Supervivientes 2020', y Adara Molinero (27) ha querido acudir al plató para apoyar a su madre, Elena Rodríguez, que ha sido la última expulsada por el público.

Y entre todo lo que ha contado sobre su ex, Hugo Sierra, lo mucho que ha defendido a Jorge López el concursante que se ha convertido en gran amigo de su progenitora), y el pedazo de look que llevaba, la madrileña ha sabido acaparar las miradas.

"Bueno chicos, se tiene que salvar Jorge, tiene que llegar a la final y seguir luchando. Ya sabéis qué es lo que pienso, que es una persona maravillosa e increíble. Se lo merece", decía Adara mientras la novia del guardia civil la grababa con el móvil. Y nosotras nos íbamos fijando en su outfit: un minivestido de manga larga con estampado de cebra que nos ha parecido lo más. 

Es perfecto para una salida por la noche, ahora que ya todas podemos sentarnos en una terraza. ¿Lo quieres? El de Adara Molinero no sabemos exactamente de qué marca es, pero mira lo que hemos encontrado en la tienda online de Bershka... Y sí, ¡está tirado de precio!

Bershka

11,99 euros

Más allá de su imagen, la ex gran hermana también ha querido hablar de su ex, Hugo Sierra. Parece que entre ellos podría haber hasta una reconciliación. "No sabía que estaba tan mal y es de valorar cómo ha sabido remontar. Me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada", ha asegurado Adara antes de concluir que quiere buscar un entendimiento con el padre de su hijo. "Voy a poner todo de mi parte", ha dicho.