ISTOCK

Abrigos blandos mulliditos... ¡Serás tú el peluchitooooo!

La tendencia del invierno

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

2020 ha sido el año de la comodidad en la moda, y no solo porque estemos en mitad de una pandemia mundial y pasemos gran parte del día en casa con nuestros conjuntos cuqui-cómodos, sino porque las prendas de exterior que más en tendencia están son también las más gustositas. El mejor ejemplo de ello son los abrigos acolchados y de plumas, que han vuelto directamente desde los 2000 a nuestro armario para convertirse en la prenda estrella del invierno.

Sin embargo, no te creas que todos los plumíferos que puedes encontrar hoy en día son como los de antaño. Ahora además de los de corte deportivo, puedes encontrarlos de mil formas y estilos diferentes, y eso es lo que nos ha conquistado. Por supuesto, si quieres hacerte con un abrigo acolchado clásico puedes hacerlo, pero también tienes opciones mucho más originales como los de piel, los largos, los que imitan a una gabardina y hasta los de charol.

Lo mejor de esta tendencia es que no solo es cómoda, sino que también es súper calentita y por lo tanto estamos encantadas de que este invierno ir a la moda no sea sinónimo de ir incómoda o pasando frío.

Como ya habrás notado, estamos 'in love' con este tipo de abrigos, y por eso hemos hecho una selección con nuestras piezas favoritas para que tú también puedas hacerte con uno esta temporada y salir a la calle igual de feliz que si fueras envuelta en tu edredón nórdico. Además, ahora que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para aprovechar todos los descuentos de estos días e invertir en una prenda que no te vas a querer quitar en todo el invierno. Déjate acurrucar por un buen abrigo acolchado y prepárate para sentirte como en una nube.