BERSHKA

Este abrigo 'mint' promete alegrar tus fotos de Instagram

Y encima es 'low cost'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El postureo sigue estando a la orden del día y si eres humana (como nuestra Chenoa) sabrás que las redes sociales incitan mucho a esta práctica. Sea la época del año que sea siempre hay un motivo para posturear, y lo que nos gusta, por eso te traemos la prenda perfecta que te ayudará a sacar un diez en esta asignatura. 

No es ni más ni menos que un abrigo pero es que su color nos ha robado el 'cuore'. Sí que es verdad que el verde se ha puesto muy de moda esta temporada ya que lo podrás ver en todo tipo de trapitos y en todas sus tonalidades. Pero si pensabas que solo nos referíamos al verde botella o variaciones oscuras, no, esta vez nos decantamos por la paleta de colores pastel. ¡Y qué bonito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trends (@feel_everything_in_clothes) el

Amiga, que aunque el invierno tenga fama de ser oscuro o de que solo nos compramos ropa negra... ¡Hay que desmontar mitos! Y por eso te presentamos el abrigo perfecto, venga que ya no nos hacemos más de rogar con nuestro descubrimiento más 'top'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 한 정 희 (@disco_h) el

Ya te hemos dado muchas pistas peeeero... Se trata de un diseño estilo chaquetón de Bershka estructurado en borreguillo, cuello con solapas, cierre cruzado y por encima de la rodilla. Vamos, que se merece un GUAU!! en toda regla sobre todo por su color. Porque ese 'verde mint' que está en todas las fotos de Instagram nos encanta y hay que reconocer que favorece mucho ante la cámara. Déjate ya de comprarte abrigos camel, negros o grises... Esta temporada tienes que apostar por la gama pastel. 

Puedes comprar el abrigo de Bershka aquí. | BERSHKA

Pero no solo te gustará el color y forma de este abrigo que dan muchas ganas de abrazarlo ya que el precio también es muy jugoso, 39,90 euritos y será tuyo.