vladans / ISTOCK

Hemos fichado el abrigo 'brilli brilli' (superviral) y... ¡Lo queremos mucho!

¡Pero qué fantasía es esta! 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Prenda que aparece en Instagram, prenda que se vuelve viral. Hace poco vimos cómo esta red social se llenaba de fotos de las 'influencers' con un cárdigan de colorines que arrasó y que veíamos en cada esquina. Pues bien, si esta chaqueta de punto te enamoró, vas a alucinar con el abrigo que hemos fichado. Atenta (ponte gafas, las vas a necesitar). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badestoutfits (@badest.outfits) el

¿No es una auténtica fantasía? Se trata de un abrigo en color verde, azul y morado que va cambiando según le va dando luz. Pero claramente, el color no es lo que más llama la atención, sino el brillito que tiene. Al igual que con los colores, según le de la luz brilla más o menos. Una fantasía. ¡Parece un auténtico diamante! Ni el 'highlighter' más potente brilla de esa manera.

Y te preguntarás: "Buah, estas prendas nunca están en las tiendas, son superdifíciles de conseguir..." Pues no, amiga. Nosotros hemos venido a hacer tus deseos realidad y hemos encontrado el abrigo de tus sueños, y sí, es un poco carete pero merece totalmente la pena. ¿No crees?

Con este abrigo no necesitarás ni poner el árbol de navidad en casa y cuando vayas por la calle las luces se quedarán cortas a tu lado. Además, nos recuerda mucho a aquel iluminador que sacó Rihanna en su colección de Fenty Beauty, el 'Diamond bomb'.

Clavaditos, ¿a que sí? Hacen la combinación perfecta y entre ambas cosas serás la bola de discoteca más glamurosa de todas. 

El abrigo lo está petando en redes sociales, se ha hecho muy viral y no nos extraña. ¡Es divino!