GSR / GTRES

La pata de gallo es bella, según Sara Carbonero

Hablamos del estampado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En Oporto ya hace 'fresquete', podríamos decir, si tenemos en cuenta que el vestuario de Sara Carbonero (34) ya no incluye vestidos, camisetas de manga corta, monos estampados... ¡Por qué! ¡Por qué tiene que llegar el otoño-invierno! Bueno, básicamente porque sino estaríamos hablando de que el cambio climático ha llegado a lo bestia y en breve moriríamos achicharrados. Así pues, alegrémonos todos de que todavía no sufriremos una extinción como la de los dinosaurios. 

Y tras este maravilloso discurso sobre el trascurso de la vida, hablemos del tema que nos ocupa. El vestuario contra el frío de Sara Carbonero. La periodista, a la que le encanta bajar a la playa llueva, nieve o truene, sigue poniendo los pies sobre la arena, pero ahora con unos estilismos mucho más calentitos. En esta ocasión, la mujer de Iker Casillas nos ha sorprendido con un maravilloso abrigo de estampado pata de gallo

Sí, y no nos estamos refiriendo a las patas de gallo, que eso es otra cosa de la que esperamos librarnos. Nos referimos al estampado de moda entre las celebrities. Es 'cool' y si lo llevas como lo luce Sara, pues arrasarás, ya te lo decimos nosotros.

INSTAGRAM

Vale, es cierto que en esta fotografía Sara sale maravillosa pero el abrigo no se le ve casi. Tranquila que aquí va una descripción y toda la información sobre esta prenda y luego te enseñamos una imagen mucho mejor. Es un abrigo con forro interior, bolsillos laterales, detalle de lazos en los puños, apertura trasera, cierre con botón de click, largo por debajo de la rodilla y con cuello.

Si lo quieres (que seguro que sí) está disponible en la página online de Slow Love, la marca que Sara Carbonero e Isabel Jiménez (quien está embarazada de su primer hijo), y tiene un precio de 89,99 euros.

Slow Love