cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

¡Cuidado, dálmatas! Cristina Castaño De Vil anda suelta

La actriz sorprende con un look de lo más perruno. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Cristina Castaño nos tiene siempre fascinadas y con su último look no iba a ser menos. La actriz acaba de llegar de República Dominicana, donde acaba de presentar en el Festival de Cine Global su última película 'Caribe, todo incluido'. El filme cuenta también con la participación de Hiba Abouk (33) (que ahora anda en otros menesteres más importantes), Marc Clotet, Alejo Sauras y Terele Pávez, entre otros.

Pero volviendo a la dura realidad, Cristina ha tenido que volver a España y le ha tocado abrigarse muy bien. La hemos pillado (metafóricamente hablando, claro) en plena Gran Vía de Madrid con un look que nos ha dejado un poco preocupadas. Pero, pero, pero.... ¿está mutando nuestra pelirroja favorita en Cruella de Vil? La actriz siempre sorprende con sus looks pero no nos la imaginábamos en modo perruno.

¿Qué os parece el abrigo que se ha plantado? Seguro que hay unos cuantos dálmatas que ya andan sufriendo por ahí, pero tenemos un mensaje de calma para ellos: tranquilos, que no es piel de dálmata auténtica. No se mató a ningún perrete para la creación y elaboración de este abrigo.

Y, como sabemos que os gusta el estilazo de Cristina, os hemos buscado algunas prendas que os pueden gustar. La primera, un abrigo de dálmatas como el que luce, que está a la venta en Asos por 76,99 €. Puedes verlo aquí. Y, si ya tienes el cupo de abrigos cubierto para lo que queda de frío, hay una sudadera de '101 dálmatas' en Zara que es pura fantasía. Aquí la tienes. Corre a por ella que, además, esta rebajada.

Cristina, para completar el look, ha elegido unas botas de Guts&Love que también son pura fantasía. ¡Pero qué mona va esta chica siempre!