Zara

No necesitas recurrir a Balmain para vestir como Kim Kardashian

Zara tiene la solución.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) no se anda con pequeñeces. Si hace frío se abriga con el plumífero más 'cool' del mercado, lo comparte en sus redes sociales, posa con la prenda puesta y nos crea necesidades. El problema es que la ropa que suele llevar está fuera de nuestras posibilidades, como el abrigo de Balmain que ha llevado para estrenar febrero de 2020. Pero no te preocupes, hemos encontrado una solución 'low cost' para que le copies el 'look'.

Antes que nada te vamos a enseñar las fotografías que ha compartido Kim Kardashian en su perfil personal de Instagram. Así entenderás porque hemos suspirado por este plumas y querrás averiguar donde puedes conseguirlo más barato (te lo contamos, sigue leyendo):

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Se trata de un chaquetón estilo albornoz, por cómo se cruza en la parte delantera del cuerpo con una cinta, por el cuello dobladito hacia afuera y por el tamaño tan gigante y acogedor que tiene. ¿Quién no querría salir así de abrigadita de casa en las mañanas más frías de invierno?

Pero es que la empresaria, a falta de uno, tiene dos igualitos en distinto color. No vaya a ser que no le combine bien con el resto del conjunto:

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Y aunque parezca mentira, Balmain no es la única vía que tienes para conseguirlo si ya se ha convertido en el abrigo de tus sueños. Esta vez, para variar, nuestro salvador 'fashionista' ha sido Amancio Ortega, que está en todo, no se le pasa una tendencia y nos acerca la moda que aspiramos a tener ajustada a nuestro bolsillo.

El plumífero está disponible en la web de Zara por 79,95 €, en color blanco roto y en dos tallas: XS/S o M/L. Lo mejor de todo es que viene rellenito de pluma y plumón (de ahí a su precio, abrigarte te va a abrigar). El cuello es subidito, para que no pases frío y el escote es cruzado. Se cierra en uno de los costados y esta sería una de las pequeñas diferencias con el de Kim que, aunque es cruzado también, se abrocha con una cinta frontal.

Te dejamos una fotografía a continuación de nuestra nueva obsesión de Zara:

Zara / INSTAGRAM

A continuación tienes otras alternativas de abrigos calentitos: