GTRES

6 lecciones de moda by Victoria Beckham

Estas son algunas de las cosas que hemos aprendido de ella.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Victoria Beckham (46) es nuestra gurú de estilo nivel Dios y queremos rendirle homenaje. Entre los méritos de la británica está haber logrado pasar de chica pija de una 'girl band' a una todopoderosa del mundo de la moda. ¡Lleva once años creando tendencia en la pasarela y fuera de ella! Sí, quién iba a decir allá por finales de los 90 que la estiradilla Posh de las Spice Girls acabaría siendo una de las diseñadoras de más éxito. Victoria, a lo largo de los años, nos ha dado muchas lecciones de estilo y os vamos a  enumerar solo algunas por si no la amabais lo suficiente... ¡Es nuestro referente!  

Lección 1: Las botas legging pueden llevarse a la oficina con éxito, sin peligro de parecerse a Lady Gaga (34) en uno de sus días más creativos en lo que a looks se refiere. Vicky fue la primera en atreverse en 2008 con este diseño de Antonio Berardi… ¡Que no llevaba tacones! Aún nos preguntamos cómo era capaz de andar con ellas sin romperse los tobillos. Precaución, no intentar en casa… Somos simples mortales.

La diseñadora, en 2008, con botas de Antonio Berardi.  | GTRES

Lección 2: Convierte el trench en vestido, sin nada debajo, pero con unos altísimos zapatos de pulsera… No necesitas más para triunfar. Si os creíais super a la última por poneros una blazer XL a modo de minidress, ella exploró las múltiples posibilidades de una prenda exterior mucho antes. Lo sentimos, amiguis.

Por las calles de Milán en 2010. | GTRES

Lección 3: Para ella cualquier bolso es un clutch. Sí, Victoria cambió las reglas establecidas de los accesorios, pasando de correas y asas en sus shopper y portándolos como si fueran una carterita de mano. Cómodo no es, ¿pero a quién le importa? Una recomendación: no llenarlo demasiado para evitar luxaciones de hombro por el peso.

En Nueva York, en 2012, llevando su maxibolso como clutch. | GTRES

Lección 4: Los vestidos oversize son lo más y saber llevarlos te hace ser la más guay de la ciudad. Para muestra un botón: este diseño acolchado y 'pep hem' (con volante en el bajo) diseñado por ella misma es tan cuqui que nos hizo desterrar las prendas ajustadas para sumarnos al look globo.

En 2013 paseando por Nueva York con su vestido cocoon. | GTRES

Lección 5: ¿Quién dijo que el rojo y el azul no pegan? La señora Beckham te demuestra que sí y lo convierte en su dúo cromático fetiche. Nadie como ella para inventar nuevas combinaciones 'color block'. Solo un consejo, si vas a probarlo procura estar muy segura de que los tonos que eliges sean lo más parecidos posible a los de ella y que el look es perfecto, si no… Parecerás un payasito.

Victoria, con una camisa azul bajo un vestido rojo de punto. | GTRES

Lección 6: El abrigo se lleva sobre los hombros… Y punto. No necesitas una capa para nada, imita a Victoria y pasa de las mangas y los botones. Ahora lo siguiente es cómo conseguir que no se te caiga al suelo al andar: ella lo logra sin esfuerzo, a ti te recomendamos ponerte unos imperdibles o dos trozos de cinta americana por dentro para sujetarlo a la camisa o el vestido.

La diseñadora también tiene una particular visión de los abrigos... | GTRES