D.R.

12 compras de AliExpress por menos de 5 euros que no necesitas pero... ¡Quieres YA!

Caprichitos que nos podemos pegar.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El gran día ha llegado, el 11 del 11 y eso qué significa: ¡Descuentazos en AliExpress! Si ya amamos esta plataforma porque en ella encontramos TODO lo que nos podamos imaginar pues en plenas rebajas... Nos volvemos auténticamente locas.

Pero para que no te pase eso de la compra compulsiva te hemos hecho una guía de cómo comprar en AliExpress y triunfar además de hacerte una selección de las mejores marcas y productos que no puedes dejar de comprar en el 'Single's day'.

Pero en este artículo lo que te venimos a enseñar y con ello crearte una necesidad, son una serie de artículos random (es decir cada uno de su padre y de su madre) por menos de cinco euros que seguramente no sean una necesidad imperiosa ahora mismo en tu vida pero que en cuanto los veas los vas a querer SÍ O SÍ.

Se podrían definir como los grandes tesoros de Aliexpress, esos que son baratos y de muy buena calidad (BBB: bueno, bonito y barato) y que son tan cuquis que no te puedes resistir a meterlos en la cesta para después darle a pagar. ¿Qué encontrarás en nuestra seleción?

Pues de todo, desde un 'bucket hat' de borreguito para que te lances a seguir las tendencias pero sin gastarte un riñón en ello, pendientes de plata a precio de ganga, bolsos especiales por muy poquito, limpiadores faciales y hasta pajitas de acero reutilizables para ser responsables con el medio ambiente. ¡Todo esto por menos de 5 euros!

¿Que no te lo crees? Pues entra en nuestra galería y empieza a llegar tu carro.