ZARA

Toque de queda para cuidarse... Gracias a Zara y su 'beauty set'

Amancio Ortega, para ya de crearnos necesidades.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Zara está últimamente que lo peta con cada cosa que saca y es que no es que esta vez una de sus prendas se haya hecho viral (como la más que mítica chaqueta de cuero amarilla) sino que Amancio Ortega se ha propuesto innovar con su catálogo. Primero fue el carrito de la compra que se agotó en horas y ahora su último 'hit'... Tira más hacia lo 'beauty' y no nos referimos a maquillaje.

Si entras a la web de Zara, que no Zara Home, encontrarás una sección de belleza con sus pintalabios, colonias y, como novedad, un 'beauty set'. Sí, sí, el típico neceser que te viene con lo imprescindible para tu rutina diaria. La bolsita en sí ya nos gusta porque es rosa empolvado, con detalles 'beige' y en forma de saquito para podértelo llevar sin problema donde quieras. 

Pero lo mejor viene cuando lo abrimos... ¿Qué trae este neceser de Zara? Pues un coletero 'scrunchie' del mismo tono que el neceser, una diadema ajustable para que te puedas poner tus mascarillas y hacerte tus tratamientos sin que el pelo te estorbe ni se manche, una toallita de tela (mejor que las desechables está claro), unas horquillas especiales para que no dejan marcha perfectas para cuando te vas a maquillar y tienes el pelo recién hecho y, por último, la joya de la corona: el rodillo de jade rosa que estimula la microcirculación.

Y decimos que es la estrella de este 'kit' porque el rodillo de piedras ya sea de jade o de cuarzo se ha convertido en el 'must have' de las amantes de los cuidados faciales (entre las que nos incluimos). La verdad es que este neceser parece hecho para viajar porque incluye lo estrictamente necesario para que puedas hacerte tu rutina 'beauty' allá donde vayas.

El precio es de 39,99 euros y todavía quedan existencias algo que nos sorprende demasiado ya que siempre que Zara saca algo novedoso... ¡Vuela! Ya sea para ti o para un regalo, tienes que hacerte con este 'beauty set' YA. ¡Aprovecha!