¡Por favor que alguien las mate! Las rastas de Zac Efron están vivas

Change.org para que desaparezcan.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Zac Efron (31) es uno de los 'crushes' por excelencia que todo millenniall ha tenido en su etapa adolescente. Pero la verdad es que poco queda de esa carita de ángel que enamoró al mundo con 'High School Musical'. Desde que lo conocimos, se ha hecho todo un hombre y ha pasado por numerosos cambios de 'looks' por sus papeles en el cine o por que así lo ha querido el actor. Pero nos quedamos helados cuando a principios de verano apareció con rastas en su cuenta de Instagram... Y ahora ha ido un poco a peor.

Sí, como lo oyes. Un homenaje a Bob Marley o al mismísimo Melendi en sus tiempos mozos.

La verdad es que tampoco le quedaban del todo mal (normal con esa cara). Eso sí, todos pensábamos que estaría inmerso en uno de esos papeles para la gran pantalla que requieren una caracterización específica. Pero esto está durando demasiado.

 

Just for fun 🤘

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El caso es que o no sabe cuidárselas o pasa tres pueblos de lo que sucede en su cabeza.

Las rastas de Zac Efron parecen haber mutado... Ha salido a pescar con una bandana en la cabeza y un recogido digo del Dios de los rastafaris. Una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados. Él mismo ha subido una foto a Twitter:

A nosotros no nos convence y aún no sabemos la razón exacta por la que está pasando el verano 'enrastado'. Esperemos que se lo corte o vamos a salir a la calle a manifestarnos. Por no mencionar la barba de zebra, que fue su 'look' anterior y que nos dejó de la misma guisa. ¡Queremos que vuelva el Zac de pelo corto y barba recortada, en plan aseadito!

Lo mismo se ha cansado del rollo de que te vayan dejando la ropa hecha jirones en todas partes. ¡Rita Ora tú vas a tener la culpa!

// Outbrain