Paul Drinkwater / GTRES

Cambio de 'look': flipa con el nuevo 'pelo pollo' de Zac Efron

Y no es por exigencias de guion.

CUORE.ES -

El nuevo 'look' de Zac Efron (32) está en boca de todos desde que se presentara en el Festival de Cine de Sundance para promocionar su película 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' sobre el asesino en serie Ted Bundy.

Su pelo rubio platino ha conseguido eclipsar incluso la controversia que generó el estreno del tráiler de la peli, que ha sido duramente criticado por glamourizar y sexualizar a un hombre que secuestró, violó y asesinó brutalmente a decenas de mujeres, aunque esa reticencia inicial al enfoque que habría dado ha quedado en parte aplacada tras los primeros pases con público que han dejado como consenso general que se trata de uno de los mejores trabajos hasta la fecha de Zac...

Que ya es, porque 'never forget HSM'.

La gran duda acerca del chocante aspecto de Zac ahora mismo era cuál sería el nuevo papel que estaba preparando y que le había obligado a someterse a una transformación aún más marcada que para su último y controvertido personaje en la gran pantalla. Esa fue una de las primeras preguntas que le plantearon en la entrevista que concedió junto a sus compañeros de reparto en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' al medio especializado Variety, pero su respuesta no ha sido la esperada: "Esto lo he hecho para la vida real, amigo mío", ha asegurado Efron.

De cara al reto de meterse en la piel de una figura como Ted Bundy, Zac tuvo que utilizar una prótesis dental y alterar su cuerpo (que ya sabemos todos que le gusta tener marcado con musculitos) siguiendo una dieta estrictamente vegana que combinó con ejercicios de cardio. "La verdad es que había bastantes similitudes físicas entre Ted y yo, era algo perturbador", ha revelado.

Adelante Zac, cruza la pasarela del cambio y presenta tu pelito oxigenado...

Zac Efron cambia su imagen y se tiñe de rubio | Chris Pizzello / GTRES