violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán muestra su mayor complejo: el acné

Todas alguna vez hemos pasado por esa etapa. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es la primera vez que Violeta Mangriñán (26) habla de sus complejos y se abre contando sus mayores miedos pero ahora ha dado un paso más enseñándonos cómo era su cara cuando sufría acné. La influencer aprovechaba para sincerarse con lo que para ella fue un problema que le costó superar hace un año y medio. "Yo tuve acné en una etapa terrible, salía en la tv todos los días y cada vez que me levantaba y me miraba al espejo me daban ataques de ansiedad y no quería ni ir a grabar (...) La gente que quería hacerme daño se metía con eso porque sabían perfectamente que lo conseguían", escribe en 'stories'.

Y es que, que Violeta se abra así con un tema de su pasado con el que lo pasó realmente mal viene porque muchas de sus seguidoras recurren a ella casi a diario para pedirle consejo. Además, al hilo de esto hacía referencia a cómo en las redes sociales siempre se tiende mostrar la parte buena de todo e intentar ocultar lo malo. 

Violeta muestra su cara con acné. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

La influencer publicaba una imagen donde se puede ver claramente su cara afectada por el acné y demostrando que a veces pasamos rachas que nos hacen sentir vergüenza pero lo importante es aceptarlo y buscar alguna solución que nos ayude a superarlo. "Fue realmente un infierno, lo pasé fatal y la autoestima la tenía por los suelos siempre", se sinceraba. "Hace un año y medio hubiese sido imposible que yo subiese esta imagen. Hoy la subo para que tod@s la veáis y os sirva de consuelo para saber que no hay mal que 100 años dure", comentaba respecto a la imagen de su rostro con granitos. 

No sabemos el tratamiento o cómo Violeta logró deshacerse por completo del acné pero muchas veces los remedios naturales son los más eficientes. Últimamente se habla mucho de las propiedades que tiene el árbol de té y cómo estas ayudan en este tipo de casos... Hay millones de productos que llevan este ingrediente pero en LUSH hemos encontrado un tónico que limpia y refresca para que tu cara siempre esté a punto ya que ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen los granitos.

Tónico de LUSH (precio: 6,95 euros) | LUSH

Esto a modo de tratamiento diario pero de cara a una solución una vez los granos ya estén en el rostro se puede utilizar el Grease Lighting que es un gel con una potente combinación que elimina los granos de raíz sin alterar la piel que los rodea. Lo ideal es aplicar este producto cuando creas que se va a producir la erupción, porque prevenir es mejor que curar.

Grease Lighting de LUSH (precio: 9,95 euros) | LUSH

Eso sí, como siempre decimos, lo apropiado es que si tienes algún problema derivado del acné en tu cara, primero y antes de probar nada al azar, visites un especialista que te de los 'tips' que necesitas en función de tu tipo de piel.