Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán también tiene una copa menstrual 'fav' 

Con su esterilizador y todo, oye. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cada vez son más las famosas que se atreven a probar la copa menstrual, esa cosita de silicona que nos ha cambiado la vida y la regla. Si tú también la utilizas sabrás de lo que hablamos, porque vamos, no hay cosa más cómoda en el mundo. La primera en hablar abiertamente de ello fue Cristina Pedroche y tras ella un montón de celebs más como Laura Escanes. Ahora le ha tocado el turno a Violeta Mangriñán (26)

La de 'SV' se ha asomado a su stories para enseñarnos el modelo que utiliza ella, y ya sabes que para gustos los colores, por eso tienes una amplia gama para elegir la que más te guste y se adapte a tu cuerpo. 

violetamangrinan / INSTAGRAM

"Hoy vengo a hablaros de un tema que es bastante tabú en redes sociales y no lo entiendo, que es la menstruación, es algo natural como la vida misma. Ojalá alguien me hubiese hablado de este producto hace tiempo y me hubiese ahorrado mucho tiempo, dinero y salud", efectivamente, habla de la copa. 

"Contaminas muchísimo menos el medio ambiente porque echas muchísimo menos plástico al mundo y sobre todo te contaminas mucho menos a ti porque es mucho menos invasivo que un tampón. Es mucho más higiénico, mucho más práctico, mucho más cómodo, la puedes llevar cada 12 horas y no tienes que estar cada hora cambiándote y además te ahorras dinero porque te puede durar años la copa menstrual". Como ves Violeta coincide en todo lo que te hemos contado desde que nosotras mismas las descubrimos. 

La favorita de Violeta es la copa menstrual Gina, de Platanomelón. ¿Por qué? Pues porque además viene que su propio esterilizador para que la puedas hervir y dejes a un lado la cazuela de los macarrones. (Si te mola, la tienes en su web por 24,99 euros, aunque ahora la puedes conseguir por 15,99 euros, que tienen ofertaza por la semana de la higiene menstrual). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎈 EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO 🎈 . Estamos segurxs de que ya has escuchado hablar de la copa menstrual. Que levante la mano quien no la conozca. ¿Nadie? ¡Bien, lo sabíamos! 😌 A pesar de que se inventara en 1930 (¡ya hace casi un siglo! 😱), solo hace unos pocos años que ha empezado a arrasar en el mundo de la higiene íntima 🌟Pero (todo en esta vida tiene un pero) pese a ser un superinventazo, aún hay muchas personas que se resisten a probarla o que todavía no han encontrado la que encaja más con ellxs 😕 . Y es que, aunque al hablar de la copa todo sean ventajas, hay varios factores que hay que tener en cuenta en el momento de escoger la más adecuada para ti 😋 Ya se sabe, cada persona es un mundo. Por eso queremos presentarte a Gina, ¡un despliegue de virtudes! 😌 . ♦️ Gracias a su textura suave y su cuerpo moldeable, ¡ni siquiera te enterarás de que la llevas puesta! ♦️ Del derecho, del revés, dando saltos, corriendo, haciendo el pino, en la playa o en la montaña… ¡Gina no hay aventura que se pierda! ♦️ Puedes llevarla hasta 12 horas sin preocupare de manchar. ¿Se puede pedir algo más? . Dirígete al LINK DEL PERFIL si quieres hacerte con el kit de la copa menstrual Gina + el vaso esterilizador Clín. ¡Con un precio especial durante esta semana! 👏🏻 Y si tienes dudas sobre qué talla coger, ¡no sufras! Te dejamos también un test para que encuentres la perfecta para ti 😊 . Menciona a esx amigx 👇🏼 que lleva tiempo dándole vueltas al tema y aún no se ha decidido a probarla y recomiéndale a Gina. ¡Te lo va a agradecer por muuuucho tiempo! 😜 . #menstruación #díadelahigienemenstrual #higienemenstrual #tienenombre #volverasajugar

Una publicación compartida de Platanomelón (@platanomelon) el