INSTAGRAM

Maquillarse desnuda, lo último en trucos de belleza (según Violeta)

Tampoco te hace falta un tutorial, pero bueno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Violeta está hecha una influencer (se refiere a sí misma como tal, de hecho), y todo lo que sube es, como poco, original. Si hace días nos enseñaba lo mucho que le gusta a ella y a su Fabio ver Netflix en pelotas, esta vez la valenciana nos muestra otra actividad que lleva a cabo desnuda. ¡Maquillarse!

En Cuore somos muy de contarte los truquis de belleza más efectivos, y en este caso no sabemos exactamente qué efecto produce lo de pintarse los labios antes de ponerse la ropa, pero oye, si lo hace Violeta por algo será.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy loca y no pretendo ser otra cosa

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

La exsuperviviente se siente guapa y quiere que todos nos enteremos. "Estoy loca y no pretendo ser otra cosa", así de sincera y despreocupada nos mostraba Violeta Mangriñán una bonita foto suya. Sin ropa y con dos 'accesorios': un espejo y una barra de labios. En la imagen, se ve a Violeta sentada junto a una ventana con una sonrisa de lo más expresiva. Está feliz, de ello no quedan dudas.

Lo que disfrutamos con las fotos y vídeos de la extronista... ¡Es imposible aburrirse! En uno de sus 'stories', solo para que te hagas una idea, nos ha mostrado el otro lado de una estampa compartida por su chico, el argentino Fabio Colloricchio. Con un millón y 300 mil seguidores, el exsuperviviente también tiene madera de influencer. Y adivina quién le hace las fotos. ¡Violeta! Para demostrarlo, la de 'MYHYV' ha compartido un story en el que se la ve agachada haciéndole fotos... Él, como si de un modelo se tratara, posa con su mejor cara. 

violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Míralo, míralo... El melocotón de Alcalá.

"Esta es la realidad de la foto subida por Fabio. Si esto no es amor, que baje Dios y lo vea. Tengo el cielo ganado con este chico", ha escrito Mangriñán mientras su chico presumía de posado en su Insta...
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BB

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el