ursulolita / INSTAGRAM

La manicura de Úrsula Corberó te vendrá de perlas para el verano

Que tiemble Rosalía.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que cuando se acerca el verano la guerra por llevar la mejor manicura se vuelve más exigente. Ya hemos visto a numerosas famosas presumir de uñas en las redes sociales dejando claro que la tendencia ahora es: cuanto más largas y cantosas más puntos ganas en el ranking. Las hay de todos los tipos y formas inimaginables pero nosotras tenemos nuestras favoritas.

De momento la lista la encabeza Rosalía, especialista en la materia por excelencia, aunque tampoco hay que dejar pasar otras celebs como Blanca Suárez que sigue la máxima de 'cuanto más mejor' ya que siempre destaca por unas uñas exageradamente recargadas y en el tercer puesto, Úrsula Corberó que últimamente nos está regalando unos diseños de infarto.

Y ha sido esta última quien ha hecho que nos entren ganas de llamar a nuestra manicurista lo antes posible. La actriz ha mostrado en su Instagram el color de uñas que ha escogido para su reciente manicura y no puede ser más bonito. Se trata de un tono rosita 'nude' con un toque perlado que es perfecto para el verano y queda genial con el bronceado. 

Úrsula Corberó luce uñas perladas. | INSTAGRAM

Esta vez Úrsula se ha decantado por unas uñas más discretas pues la última nos sorprendió con un naranja neón, que por cierto está súper de moda en verano, que le daba un aire trapero kardashiano a su manicura. Está claro que la actriz va poco a poco subiendo puestos en el ranking de mejores uñas, seguiremos pendientes de sus próximos diseños a ver si supera a la mismísima Rosalía. ¡Tra - tra!