ursulolita / INSTAGRAM

Lista para un atraco: Úrsula Corberó, con cresta y a lo loco

Acaparando todas las miradas en el estreno de 'La casa de papel'.

CUORE.ES -

Úrsula Corberó (30) se ha presentado en el estreno de 'La casa de papel' con un 'look' que ha sorprendido a todos aquellos que la han visto ¿por qué? Porque entre el vestidazo rojo, la raja de su falda y el nuevo peinado que se ha marcado al más puro estilo 'punk' ha acabado acaparando todas las miradas de los presentes.

 

 

La serie de Netflix ya va por la segunda temporada, se ha convertido en un éxito de la plataforma a nivel mundial y sus actores ahora mismo están siendo aclamados por la prensa, las revistas tanto nacionales como internacionales y por los fans que no dejan de crecer y de seguir sus pasos a través de las redes sociales.

Para el estreno contaremos con nuevas colaboraciones de actores de nuestro país que han ido anunciándose a través de Internet, será un lanzamiento lleno de sorpresas y no podemos aguantarnos.

Pero volviendo al tema que nos interesa: para que no te pierdas ningún detalle hemos querido recopilar las fotografías del evento en las que podrás ver de cerca la cresta de gallo que se plantó Ursulolita en la cabeza, las caretas que puso a las cámaras con aire de 'rock and roll' y lo feliz que se le veía en medio de todo el equipo (más bien familia) de la serie que le ha dado tanto 'La casa de papel'.