Pinterest

Alerta, tendencia: que no sea un marrón pintarte las uñas en otoño, ¡atrévete a dibujarte hasta un madroño! 

Gracias, Pinterest. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de pasarnos todo el verano con uñacas a lo Rosalía y con tonos cálidos y neón, toca coger el bote de acetona y hacer borrón y uñas nuevas. El otoño ya está aquí y con él los colores que ya nos están pidiendo nuestras manos, ya sabes, los marrones por excelencia. Pero... ¡Que no sea un marrón pintarte las uñas! Si necesitas inspiración, aquí encontrarás LA MEJOR. Si estás indecisa y no sabes qué diseño hacerte para la temporada otoñal, echa un ojo por todas las tendencias de otoño que hemos fichado, cómo no, en Pinterest

Además de estar al día de los looks que vamos a llevar durante estos meses, tenemos que saber combinarlos con nuestras uñas. Olvídate ya del 'baby boomer', que sí, que queda muy bonito pero es mejor que te des un descansito. Ahora apuesta por los marrones, los tejas, mostazas, verdes musgo, gris y azul marino. ¡Mira qué de opciones tienes!

Nos molan mucho todas. 

Seguro que este verano te has tirado a la piscina y te has atrevido con unas uñas kilométricas con colores potentorros, ¿a que sí? Pues ciela, es hora de pillar el cortauñas y optar por unas uñas más 'limpias' y sencillas con unos diseños cuquis como los que te enseñamos arriba en las fotos. 

Puedes combinar uno o más colores, optar por algunas con diseño y otras con un tono liso, o liarte la manta a la cabeza y dibujarte... ¡Hasta un madroño! Que no se diga que no nos tomamos en serio el otoño. 

Nosotras nos quedamos con el diseño que combina los tonos mostazas y marrones con el animal print (un poquito de leopardo siempre queda bien) o las minimalistas: un tono clarito como un nude con un punto en el medio e... ¡Idealas! 

¿Preparada para sacar el kit de manicura y hacer magia?