¡Qué cuqui! La 'eco' de tu bebé, ahora en tus uñas

Esto no lo saben las Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Estás embarazada o piensas estarlo? Si es así, esta nueva tendencia de manicura te va a gustar. Bueno y aunque no estés esperando un retoño, seguro que te va a sorprender: ahora puedes llevar la ecografía de tu bebé en las uñas. ¿Qué te parece? Sabemos que puede parecer raro, pero no puedes decir que no es original. 

Un salón de belleza de Reino Unido ha tenido la feliz idea y se está haciendo de oro gracias a las futuras mamás. Sacando las uñas por sus bebés desde antes de nacer. 

Pero ¿y esto cómo se hace? Porque tiene pinta de ser un trabajo 'de chinos' y muy elaborado. En la publicación que ha puesto el salón de belleza en Facebook, se ofrecen a escanear las ecografía del bebé tal cual en las uñas, aunque no sabemos cómo lo hacen exactamente. ¿El precio de esta manicura? 25 dólares (Unos 20 euros).

Por lo que puede leerse en la publicación, este 'nail art' lo está petando tanto que hay que pedir cita con antelación (vamos, casi nada más enterarte de que estás embarazada). En la página ponen que unas dos semanas y además, que es recomendable llevar las uñas bastante largas y acabadas en punta para que loa foto del bebé quede bien. 

¿Mola verdad? Ahora toca ponerlo en práctica en España. Ojalá las celebs españolas confirmando embarazo con una foto de sus uñas. 

Y hablando de celebs, fijo que las Kardashian si llegan a saber esto se lo habrían hecho durante sus embarazos secretos. ¿Verdad, Kylie Jenner?

Kylie ha compartido en este vídeo todo lo que estábamos esperando.  | Youtube /Kylie Jenner