Joel C Ryan / GTRES

Trucos de famosa: Victoria Beckham crea su propio aperitivito para aguantar el ritmo del curro

Ahora también es cocinillas. 

CUORE.ES -

Todo lo que rodea a la figura de Victoria Beckham (45) genera una fascinación difícil de explicar, pero que afecta tanto a su vida personal como a su carrera profesional. Ella ha capitalizado esa curiosidad abriendo un canal de YouTube en el que ha venido compartiendo algunos de sus secretos de belleza (y que a partir de ahora le resultará sin duda muy útil para promocionar también su línea de productos de belleza) y un blog en el que de vez en cuando publica artículos acerca de sus próximos proyectos o con recomendaciones personales de cualquier tipo. 

A lo Kourtney Kardashian. 


Ahora que se encuentra inmersa en la vorágine de la Semana de la Moda de Londres, Victoria ha querido compartir con todos sus seguidores cuál es el aperitivo que lleva en el bolso para no desfallecer durante las largas jornadas de trabajo en las que apenas le queda tiempo para comer. Por sorprendente que parezca, ella también recurre a los socorridos tentempiés dulces, aunque su favorito, por supuesto, no podía ser uno cualquiera.



La antigua Spice Girl ha reinventado las tradicionales barritas de avena conocidas como 'flapjacks' en Reino Unido con ayuda del chef Andrea Rodriguez, amigo personal suyo, para crear una versión baja en grasas y calorías y con un alto contenido en hierro, magnesio y omega 3, que ella ha bautizado como 'almond cherryjacks' por utilizar las cerezas y la manteca de almendras como base.

Aunque su preparación resulta relativamente sencilla, requiere bastante tiempo hasta que la receta está terminada: al menos media hora para hornear la masa y otro tanto para permitir que se enfríe antes de cortarla en porciones. Además, también son necesarios más de diez ingredientes: seis cucharadas de manteca de almendras sin azúcar, 60 gramos de almendra molida, unas gotas de endulzante al gusto (Victoria prefiere el de sabor chocolate de la marca SweetLeaf), una pizca de sal, una ramita de vainilla a la que se le hayan retirado las semillas, dos cucharadas de canela, una clara de huevo, 200 gramos de cerezas, 90 de semillas de girasol, otros 90 de calabaza y 70 de cáñamo y una cucharada de sésamo negro y otra de sésamo blanco.

Eso sí, el resultado final viene abalado por Victoria, que asegura que se trata de un aperitivo delicioso y saludable.