PeopleImages / ISTOCK

Cómo dar más volumen a tus morritos de forma natural (y al estilo Kardashian)

¡Apunta trucos!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Cuántas cosas hemos aprendido de las Kardashian desde que las conocemos! A posar para hacernos un selfie, a ponernos flequillos de pega, a hacernos el 'contouring'... Todo lo que tenga que ver con el mundo del maquillaje tiene su propio sello Kardashian. Kardashian y Jenner, porque las pequeñas del clan tampoco se libran de ser a veces culpables de las cosas que nos hacemos en la carita. 

Precisamente por culpa de una de ellas hemos aprendido que puedes lucir labios con más volumen sin necesidad de pasar por el cirujano. 

Ha sido Kendall Jenner (23) con una foto la que nos ha descubierto el mundo de los morros grandes y bien marcados. Tanto que es hasta exagerado... Quizá si queremos copiar este truco de belleza tenemos que controlar un poquito con el grueso de las líneas... 

Kendall ha dicho: esto ¡que se note! Y el resultado ha sido esta foto con labios XXL: 

kendalljenner / INSTAGRAM

Tú solo tienes que hacerlo con un poco de cuidado y utilizando el mismo tono de pintalabios y perfilador. Conseguirás un efecto volumen brutal. 

 

También otras de las cosas que puedes hacer para cuidar tus labios y además hacer que así estén más jugosos, es echarte aceite o un poquito de miel antes de irte a dormir, así conseguirás que estén bien hidratados con aspecto más gordito al día siguiente. ¡Mas natural imposible!

Otro de los truquis es uno que quizá ya conozcas y es: exfoliarlos. Esto evita que se resequen y hace que brillen más, por lo que el efecto que hace es de unos labios más grandes. 

Pero ojo, no vayas a hacer alguna locura y se te ocurra hincharlos por la fuerza.

Si recuerdas, muchas chicas empezaron a hacer el  #KylieJennerChallenge que consistía en meter la boca en un vaso de cristal del tamaño de los labios y aspirar el aire de dentro haciendo efecto vacío. Esto claro que te los infla, pero puedes acabar en el hospital. 

Ya sabes. 

 

Por último y si quieres utilizar mejor un producto que te los aumente un poco, puedes probar el Lip Injection. de Too Faced, que puedes encontrar en Sephora por menos de 23 euros. 

¿Te atreves a sacar morritos?