Wicki58 / ISTOCK

El truco definitivo para arreglar el desastre de tu flequillo está en TikTok

Fácil y rápido para pasar el mal trago. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ay querida amiga seguro que tú también lo has hecho... Alterar tu preciosa melena en plena cuarentena y ahora te arrepientes, ¿verdad? Desgraciadamente para aquellas que os habéis cortado el pelo por lo menos cinco dedos o las que habéis decidido teñíroslo de un color que no os favorece nada, no hay mucha solución, pero para las que probásteis a ver que tal os quedaba el flequillo... ¡Bingo! Aquí os traemos cómo remediar esta mala decisión.

Y es que el flequillo es una cosa muy personal que no a todo el mundo le sienta bien y claro, con eso de estar en casa creemos que podemos experimentar con aquellas tijeras que tenemos por el baño para luego arrepentirnos durante meses. Porque a ver quien apaña un flequillo para que nuestro pelo vuelve a estar como antes. Pues nadie, ni aunque seas el mejor peluquero del barrio. El flequillo hay que sufrirlo.

Pero que no cunda el pánico porque parece que hay una solución, aunque no será tan favorecedora como cuando tenías tu pelo intacto, y la hemos encontrado nada más y nada menos que en TikTok. Sí, porque la red social más de moda del momento además de dejarnos bailes y vídeos muy graciosos también nos da truquitos para arreglar nuestros desastres capilares

¿Qué necesitas? Pues solo dos horquillas negras (o más claritas si eres rubia) de las de toda la vida. El truco es básicamente hacerte una raya en medio y sujetar con ambas horquillas el pelo hacia los lados dejándolo a modo de diadema. Así, si te ves horrorosa con tu nuevo flequillo podrás disimularlo de una manera sencilla y sin que se note mucho. El único inconveniente es que tendrás que ir con el mismo peinado hasta que tu pelo crezca lo suficiente para que se peine solo sin necesidad de estar sujeto. 

@lucciottojox

##fyp ##quarentine

♬ Roses - Imanbek Remix - SAINt JHN

Si eres de las que después de leernos y saber que el flequillo puede ser tu gran enemigo quieres cortártelo pues también te damos unos tips para que lo hagas en casa y no mueras en el intento. A lo mejor tienes suerte y te queda de rechupete.