INSTAGRAM

¡Adiós, toalla! Atiente al truco 'beauty' de Adara para secarte la cara (y dejarla bien limpita)

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Nos encanta Instagram y no solo por cotillear lo que hacen los demás sino porque sin quererlo entre todos y todas compartimos nuestros truquitos y experiencias que a su vez ayudan a otros.

Esta vez venimos a hablarte de un truco 'beauty' de la mano de Adara Molinero (27) que ayudará a que tu cara esté más limpita siempre. Segurmante cuando te lavas la cara o sales de la ducha lo primero que haces es secarte con una toalla pues... ¡Muy mal! Así no se hace, tranqui que te explicamos.

Resulta que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' nunca se seca el rostro con la toalla que hay en el baño sino que lo hace con discos de algodón. Y pensarás... ¿Qué más da una cosa que la otra? Pues mucho porque la toalla nunca estará tan limpia como los discos de algodón

Adara se seca la cara con discos de algodón. | @adara_molinero / INSTAGRAM

Y no es que hablemos de una toalla ya usada en varias ocasiones, no, simplemente por el hecho de estar colgada en el toallero ya significa que va a tener ciertas partículas que ensucien nuestra piel sin darnos cuenta.

Otro truquito que también funciona es limparse la cara siempre con agua y un jabón especial para luego añadirle un último paso terminando de dejar limpia la piel por completo con un disco de algodón y agua micelar. Eso sí, tampoco te olvides del tónico y la crema hidratante para un rutina 'beauty' de diez.

via GIPHY

Si vas a seguir los consejos de Adara para pasar del todo de la toalla y empezar a confiar en los discos de algodón... Quizás te interesen unos discos reutilizables, sí de esos que usas y luego lavas en la lavadora, de AliExpress que además de limpiar genial son la mejor opción para ser cuidadosas con el medio ambiente.

Cómpralo aquí. | AliExpress

Vienen en un pack de 10 y por menos de 2 euros son tuyos.