erikreis / ISTOCK

Tonifica brazos, espalda y abdomen en la playa, solo necesitas... ¡Una toalla!

Fácil y rápido.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Es normal que en verano estemos perezosas y con tanto calor no nos apetezca nada de nada entrenar. Simplemente al escuchar hablar de deporte nos entran los siete males. Pero... ¿Y si te decimos que no tendrás que moverte de la orilla de la playa? O mismamente del césped de la piscina después de un chapuzón fresquito. 

via GIPHY

Estás de suerte porque venimos a darte la solución: en dos minutos, es posible tonificar los brazos, la espalda y el abdomen sin moverte de la arena o el borde de la 'pisci'.

Ya sabes que en Ballet Fit no pierden el tiempo y apuestan por aprovechar cualquier momento de la vida (y las vacaciones) para seguir mejorando, divirtiéndose y progresando.

Lo que te proponen es una rutina sencilla, enfocada en combatir la flacidez de los brazos, reduciendo y tonificando mientras sacudes la toalla de toda la arena de la playa. ¿No te parece divertido? Además, lograrás aumentar la firmeza de la espalda y abdomen. ¡Lo tiene todo!

La estructura es muy simple e incluye diferentes tipos de ejercicios en varios bloques:

-Calentamiento
-Trabajo para hombro
-Trabajo para bícpes (parte anterior del brazo)
-Trabajo para  tríceps (parte posterior del brazo)
-Trabajo para la cara interna del brazo 

Sin olvidar activar bien tu abdomen y espalda, siempre con la correcta postura corporal que se mantienen en las sesiones de Ballet Fit. Todos los ejercicios están enfocados a la flacidez de los brazos. Cada uno dura 30 segundos, pasando al siguiente ejercicio sin apenas descanso. Se recomienda hacerlo nada más salir del agua, cuando la toalla tiene más peso tras secarse.

Para progresar, es importante seguir con las rutinas habituales de Ballet Fit y aumentar progresivamente la fuerza y el tiempo.