HappyNati / ISTOCK

El tamaño importa: los polvos (bronceadores) mini también te hacen buena cara

Los mejores y los más económicos: los Terracotta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que muchas veces menos es más y eso es: verdad. También dicen que el tamaño importa y lo cierto es que cuando hablamos de comodidad... Cuanto más pequeño, mejor. Y si eres de las que se lleva media casa en el bolso o en el equipaje estarás con nosotras en esto. En cuanto a productos de maquillaje opinamos lo mismo. Cada vez más personas prefieren productos en formato pequeño para poder llevárselos a todos lados (ya sabes el rollo de tener que llevar todo con determinadas medidas en el equipaje), y lo de retocarse cada dos por tres. Por eso, si eres de las que adora las tallas mini, tenemos una novedad beauty para ti de la mano de Guerlain.

Y es que si ya ADORÁBAMOS los polvos de sol Terracotta, ahora, con este lanzamiento, MÁS. Vamos que si quieres el bronceado perfecto, lo tienes. 

Guerlain lanza sus míticos polvos bronceadores en otro formato mini, en todos los tonos de siempre y con el mismo resultado: el de estar divina con un maquillaje de 10. Y si no que le pregunten a Blanca Suárez, que además de ser imagen de la firma, es muy fan de los Terracotta, tanto que en su día se vino arriba y se echó toda la paleta... 

Claro que no es lo mismo la foto que subes a Instagram que la que te hacen y te etiquetan... ¿Verdad?  | natalia_natalita / INSTAGRAM

 

Su packaging sigue siendo el mismo, solo que en miniatura, y además está disponible en tres colores: ligero, medio e intenso. ¡Compara! (Los tienes solo en Sephora)

 

 

 

D.R.

Por si no estás familiarizada con los que para nosotras son los mejores polvos (je, je), aplicarlo es muy fácil. Solo tienes que pillar una brocha (en este caso algo más pequeña) y darte unas pasaditas en frente, barbilla y ligeramente en el pómulo, así conseguirás en un 'pis pas' una piel radiante.