GTRES

Tendencia loca: las ondas Minnie Mouse

Llegan directas desde la Paris Fashion Week... ¿Las adoptamos como peinado chulo o no?

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

La capital francesa siempre es fuente de tendencia, especialmente en las semanas de la moda, como la que ahora se está celebrando donde se presentan las colecciones otoño-invierno 2020. Y no solo en lo que a ropa se refiere, hay que estar muy atenta a los peinados de las modelos en los desfiles para saber lo que se va a llevar. ¡Atención, porque hemos descubierto que las ondas al agua vuelven... Pero muy renovadas!  Bueno, renovadas y pelín exageradas. Las hemos bautizado como 'Minnie Mouse fringe waves' (ondas Minnie Mouse en el flequillo, cuánto nos gustan los términos en inglés) y vienen de la mano de Miu Miu. Su forma se asemeja a la cabeza del mítico personaje de Disney y al menos son originales. ¡Hay que arriesgar para estar a la última! 

Reconocemos que a Gigi Hadid (24) le quedan genial, aunque tenemos nuestras dudas de que el resto de las mortales puedan llevarlas sin morir en el intento. Para hacerlas, bien de cardado y bien de laca para que se mantengan intactas. El secreto está en elevar la parte frontal en forma de arco, como formando dos orejitas, y acaban la onda a la altura de la tuya propia. El resto de la melena, lisa, 'please', o con ligeras ondulaciones.  

GTRES

La modelo no fue la única que las llevó, también desfilaron con las MMFW, Kaia Geber y Bella Hadid (23). A decir verdad, a esta última el efecto XL se le quedó un poco deslucido, tiene el pelo fino y la altura de sus orejas de pelo no aguantó mucho... Claro que en su caso nos llama más la atención el maquillaje que lucía: sombra azul intenso y rabillo XL. ¿No lo véis muy estilo 'Supervivientes'? Por el color tropical y el aire tribal que tiene.

Bella, con ondas y make-up extremo | GTRES

Mucho mejor lució las ondas Miu Miu Rita Ora, que fichó por la firma italiana para desfilar con la nueva colección. Como el resto de sus compañeras, todas traían el peinado hecho del hotel, así que fue graciosa verlas llegar con look Minnie y su lookazo de street style. En el caso de Rita, un mono culotte en color camel de Lanvin y unas gafas de lo más ochenteras. 

La cantante también desfiló para Miu Miu | GTRES