Tori Locklear / YOUTUBE

La chica que se quemó el pelo con las tenacillas... Vuelve a la carga

Alejad los pequeños electrodomésticos de ella.

CUORE.ES -

Seguro que lo has visto más de una vez (y sufrido con ella): ¿recuerdas esa joven americana que intentaba imitar a las youtubers de belleza mostrando cómo se ondulaba el pelo con unas tenacillas y... Acababa con un mechón de pelo en las manos? Nos dan escalofríos solo con recordarlo. Pues ahora han pasado los años (parece que fue ayer pero el vídeo es de 2013) y la chica, que tiene nombre, Tori Locklear, parece que no solo ha recuperado su melena rubia sino las ganas de volver a salir en un vídeo (sí, también peinándose).

Por aquel entonces Tori tenía 13 años pero ahora ya ha cumplido 19 y no solo ha querido dar la cara de nuevo para que veamos que, efectivamente, el pelo crece y que ella está mejor que nunca... De hecho, ha vuelto gracias a una marca de cosmética que ha aprovechado la curiosidad que despierta saber qué ha sido de ella para promocionar unas ampollas para arreglar el pelo muy dañado.

Efectivamente, tras ver su vídeo viral...

 

Entran ganas de saber qué ha pasado con su pelo y con Tori, que incluso fue al programa de Ellen DeGeneres.

Ella misma ha explicado cómo ve el curioso incidente ahora que ha pasado el tiempo: "Siento que si no me hubiese quemado el pelo no hubiera sido un buen tutorial. Así que, me alegro de haberlo quemado." Real como la vida misma que ha dicho esto... "No me puse triste. Era bonito hacer que la gente se riese y pensase que era divertido." Y tan divertido: el vídeo causó tal sensación, con miles de millones de visualizaciones, que gracias a los ingresos que obtuvo por publicidad pudo hacerse una cuenta ahorro para pagar sus estudios universitarios: "Fue una cantidad bastante decente," cuenta Tori.

Pero ¿cuánto le costó que el pelo quemado volviese a crecer? Ella misma ha explicado que tardó un año aproximadamente, aunque ahora, suponemos, que preferirá aprovechar y usar las ampollas de Pantene que ella misma promociona...