Mtmad

Susana Molina reacciona a sus looks de pasado y nos enseña su último cambio capilar

La isla de las decoloraciones

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

A Susana Molina le van las confesiones, y ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene problema en compartir con sus seguidores anécdotas de lo más personales. Sin embargo, en el último capítulo de 'Contigo sí', el espacio que tiene la murciana en Mtmad, ha decidido hacer un recorrido por su evolución capilar, recordando todos sus cambios de look, con fotos a modo de prueba, y reaccionando de manera sincera a ellos.

Así, nos hemos enterado que aunque ha probado casi con cualquier look, ella es más de clásicos y que, pese a que llevó durante una semana el pelo totalmente blanco (muchos de sus seguidores pensaron en aquel momento que era una peluca), al final siempre acaba volviendo a su color natural y a su corte a capas ya que es con el look que mejor se ve y con el que más cómoda se siente.

Una de las cosas que más ha sorprendido a sus seguidores es que haya reconocido que odiaba llevar flequillo, ya que aunque todo el mundo le decía que le quedaba bien y ella se veía favorecida en el espejo se sentía como si fuera otra persona. "Menos mal que vino la cuarentena y durante esos meses me creció y he podido recogerme el flequillo en verano en coletas y volver a ser yo", ha asegurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo llego a saber haría lo mismo.

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Por último, nos ha llevado con ella a la peluquería en la que le han hecho la segunda parte de su cambio de look, que ha enseñado en exclusiva al final del capítulo. ¿El resultado? Un degradado más marcado hacia el rubio con una decoloración más potente pero manteniendo su color de raíces a medios. Sin embargo, ella misma ha reconocido que suele aburrirse mucho del pelo y que no cree que dure mucho más de un par de meses con este nuevo look.