Dylan Travis / GTRES

Suri Cruise corta por lo sano con su 'pelo de pandemia' y el resultado es: superguay

¿Pero y lo que ha crecido esta niña qué? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Suri Cruise ha hecho algo que TODAS deberíamos haber hecho o hacer en estos momentos: cortarse el pelo. La hija de Tom Cruise (58) y Katie Holmes nos ha sorprendido y no solo porque se haya cortado la melena, también porque ha crecido muchisísimo. Hombre, es que ya tiene 14 añitos y se nota (aunque la pobre tiene que estar un poco frita de que se lo digan, pero es lo que hay, Suri, así es la fama). 

Hace unos meses la veíamos pasear por las calles de Nueva York con melenón y con un estilazo de morirse. Y es que aunque no quiera, ya es todo un referente, por eso hemos fichado el corte de pelo que se ha hecho y que sienta bien tengas 14 o 34 años. Sigue leyendo. 

GTRES

Hemos visto a la hija de los famosos actores por la calle con dos perretes muy cuquis, hecha toda una adolescente independiente y como te decíamos, otra vez con lookazo. Pero fíjate en el pelo: Suri lleva un corte sencillo, fácil, y que siempre queda bien. Una media melena por debajo del hombro que no es ni 'pesada' ni tampoco difícil de peinar. Es EL CORTE de pelo y ya está. 

Felipe Ramales / GTRES

Y ahora hablemos del recogido, sencillito pero cuqui: dos mechones hacia atrás, raya en medio y ondas con un poco de volumen. Sus mascotas ya le han dado el aprobado: es muy GUAU!! 

Felipe Ramales / GTRES

Así que ya sabes, ahora que has visto lo bien que queda la media melena, ¡atrévete! Que Suri no es la única famosa que ha cortado por lo sano para 'romper' con la monotonía de la pandemia: Demi Lovato ha sido de las últimas en darse el tijeretazo, al igual que LoveYoli, quien también se ha hecho un corte muy parecido al de la pequeña Suri. 

Si estás hasta el moño... Ficha los cuatro cortes de pelo que más se llevarán este otoño

¡A por las tijeras todo el mundo!