Etam

El mejor regalo de San Valentín: un sujetador deportivo, ¡y sexy!

CUORE.ES -

¡No solo de encajes y transparencias vive el Día de los Enamorados! Somos muy fans de la lencería sexy y de los pijamitas cuquis, pero este año nuestro capricho de San Valentín es este: por fin alguien ha pensado en que un sujetador deportivo también puede ser elegante y sexy, además de cumplir su función de sujetar, claro está. Y todo se lo debemos a Etam, la marca francesa que ha tenido la idea brillante de ofrecer entre sus productos un diseño que no solo parece perfecto sino que realmente lo es.

Se trata de un top técnico, de esos que utilizamos cada vez que en casa, la calle o el gimnasio nos proponemos hacer eso que se conoce como deporte (ya sea yoga, pilates, zumba, salir a correr e incluso los abdominales hipopresivos, la técnica de respiración que tanto triunfa últimamente). Ya sabes: te pones los 'leggings', sujetas el pelo como buenamente puedes y ya sea con camiseta o sin ella, necesitas algo que te aporte algo de sujeción.

En este caso, se trata, además, de una prenda que tiene toques de lencería y que, gracias a su efecto satinado, podemos llevar incluso todo el día sin tener que cambiarnos al llegar al gimnasio. Su diseño, espectacular, es lo que más nos ha fascinado, porque nadie hasta ahora había intentado crear algo que fuese y se sintiese lujoso aunque el objetivo sea más práctico. Si nos gusta ir elegantes siempre, con nuestras propias ideas de estilo a la hora de vestir, ¿por qué no íbamos a llevar esta idea a nuestra ropa deportiva?

Además, y porque en este caso (en realidad en todos, pero en este especialmente), un sujetador bonito no vale de nada si el diseño no está hecho para su fin último, que es el de mantener nuestro cuerpo seguro y sujeto a la hora de hacer ejercicio. En su caso, lleva además tirantes cruzados y ajustables para que cada una encuentre su posición más cómoda, además de un cierre metálico que suele faltar también en este tipo de prendas.

Déjaselo caer a tu churri para que pille la indirecta del regalo que quieres este año y si no lo pilla ¡date tú misma el capricho! Su precio es de lo más ajustado, 37,99 euros, y lo puedes encontrar en Etam.