mypeeptoes / INSTAGRAM

El 'strandid', el nuevo truco de las influencers para petarlo con las fotos

Aumentando 'likes' en 3, 2, 1...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El estilo permanece, pero las modas cambian (era al revés, pero así nos viene al caso). Es por eso que, mientras muchas 'celebs' tienen sus propios truquitos para salir bien en las fotos (claro ejemplo: Kim Kardashian y su mejor pose para lucir bikini), las 'influencers' ponen de moda otros, asequibles para todos.

Al final, también son humanas (como Chenoa), y es por eso que el nuevo truco para petarlo en Instagram no es nada del otro mundo. Ni siquiera un fotógrafo profesional, ni siquiera un amigo con buena cámara, necesitas para llevarlo acabo: un buen look, que eso siempre suma 'likes', tu lugar o fondo favorito (no importa demasiado) y el 'strandid'.

No lo hemos bautizado nosotros, piensa que, de haber sido así, le habríamos puesto un nombre mejor (croqueta, por ejemplo); pero toma nota, porque te lo vamos a explicar: solo tienes que posar sencillo, ya sea de perfil, de frente, de depie, o sentada y... ¡Cogerte un mechón de pelo! Exacto, tocarte la melena es todo lo que necesitas para marcarte un buen 'strandid'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning tea time .. 良い一日 ❤️❤️❤️❤️❤️ @revolve #revolvearoundtheworld

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Como toda buena técnica, también tiene sus modalidades. Así, puedes simular que te sujetas el cabello, acariciártelo, o hacer como que te peinas, pues ya sabes que eso de 'hacer-como-que' es muy de instagramer (verdad, verdadera).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

¿A que te ves capaz de usarlo? Si te fijas en las 'influs', sus seguidores lo tienen claro: ¡'likes' arriba (esto es un atraco)!

Sabemos de uno que estará llorando por haberse cortado la melena y no poder ponerlo en práctica (con lo que le gusta sentirse 'influencer'), ¿eh, Maluma?

Maluma de rodillas y vestido de chándal. | maluma / INSTAGRAM

Bueno, es cierto, el pelo crece, así que nunca es tarde si el 'strandid' es bueno.

¡Suerte con los 'likes'!