Kylie Jenner / INSTAGRAM

La influencia 'beauty' de Travis Scott en Stormi es... ¡Superguay!

Trenzas para todos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Stormi, la hija de Kylie Jenner (22) y Travis Scott, ha cambiado de 'look'. Ahora luce una melena inspirada totalmente en su padre. Mira que tiene referentes a los que seguir en cuestiones 'fashion'. Ya sabes que todas sus tías, las Kardashian, son 'influencers' y miles de personas siguen su estilo en el mundo. E incluso su propia madre, cuya marca de belleza es una de las más vendidas a nivel internacional (ahora disponible en los 'vendings' de los aeropuertos). Pero nada, parece que lo que a ella le gusta es el rollo urbano de su padre.

El lugar escogido para presentarnos su nuevo pelo ha sido la cuenta personal de Instagram del rapero. Él mismo ha sido el encargado de compartir una fotografía en la que la pequeña, que ya sabe español, posa como una verdadera modelo. Con la melena recién peinada, las trenzas al viento y con cadenas colgando de su cuello, mejor que veas tú mismo el resultado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi’s world

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

En el texto que acompaña a la instantánea no ha querido escribir nada más que: "Stormi's World", que en español significa 'El mundo de Stormi'. Y es el mismo mensaje que aparece en el collar de oro que lleva la retoña.

En la imagen aparece la niña solita, acaparando toda la atención y los 'cuores' de los seguidores de su padre. Pronto la publicación ha comenzado a recibir comentarios súper bonitos que halagan tanto las joyas que luce Stormi como el peinado, súper 'cuki', que le ha quedado igual que a su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Daddy’s hair “

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

En esta otra imagen, que también ha compartido Travis en sus redes, ha querido escribir: "El pelo de papá'. Y con una perspectiva distinta, la pequeña le está dando la espalda a la cámara, podemos ver el resultado al completo. ¿Será el pelo de la temporada? Al fin y al cabo es una miniKardashian y ya sabes que ellas son las reinas avistando tendencias...