patriciasteisyofficial / INSTAGRAM

Dramita capilar para Steisy (con cachondeo de su novio incluido)

Sin comentarios.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Es probable que te haya pasado a ti también: vas a la peluquería, te apetece cambiar, y optas por la opción más arriesgada. El resultado te gusta, te sientes como nueva, pero al llegar a casa hay alguien que sin pensarlo tiene una reacción un tanto hiriente. Vamos, que no le gusta y te lo hace saber. ¿Te da igual? Lo más probable es que sí, pero vamos, que tu look no le guste a tu chico (o a quien sea) no es precisamente una alegría.

Estamos hablando de Patricia Steisy, la de 'Mujeres y Hombres y Vice Versa' que se hizo aun más famosa gracias a su participación en 'Supervivientes'. La granadina ha querido cambiar de peinado ¡y vaya si lo hizo!

La transformación ha sido radical: Steisy ha pasado de llevar una melena rubia ondulada a un tono oscuro con trencitas en toda la cabeza. Sabemos que a la exsuperviviente le gusta arriesgar con sus estilismos pero por esta no nos esperábamos, la verdad. Lo hemos visto a través de los stories de Instagram...

patriciasteisyofficial / INSTAGRAM

Como Kim Kardashian

¿Qué te parece el resultado? A Pablo, su chico, le hizo muchísima gracia. Se ha cachondeado diciéndole algo así como "te pareces a Lucrecia". Y siguió con los chistes, afirmando que sus trenzas y las de Whoopi Goldberg eran primas hermanas. 

Gracioso o no, lo importante es que a Steisy las críticas y el cachondeo de su chico no le han molestado, hecho que demuestra que la relación disfruta de buena salud. Esto después de que los hayamos visto discutir por todo y por nada en plena cuarentena, ¿te acuerdas? Nos hicieron partícipes de sus movidas a través de 'Bi Happy', el proyecto que tienen a medias en MtMad.

De hecho, en su canal hay muchos datos sobre sus vidas: los planes para formar una familia y pasar por el altar, lo duros que fueron sus comienzos en la telerrealidad... "Muchas famosas no lo cuentan pero yo creo que varias han pasado por lo mismo que yo", ha dicho ella hace poco en Instagram. En MtMad hay varios capítulos dedicados a esta etapa de su vida.