GJB / GTRES

¡Lo ha hecho! Soraya Arnelas se ha rapado

Y está impresionante. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El mundo se divide entre los que jamás se atreven a experimentar y los que cuando se les mete algo en la cabeza, no paran hasta llevarlo a cabo. No sé tú, pero somos más del segundo grupo y al parecer Soraya Arnelas, es de las nuestras. 

via GIPHY

Llevaba tiempo pensando en hacerse un cambio de look, te lo contamos hace un par de días. En realidad quería recuperar su tono de pelo natural y para ello, la única solución pasaba por raparse. Después de pedirle opinión a sus seguidores y, suponemos, que a sus amigos, su chico y a la vecina del quito, lo ha hecho: Soraya se ha rapado.

Los 600 comentarios que tuvo en su publicación de Instagram en dónde pedía consejo, se dividían entre los que pensaban que le quedaría genial, y los que le suplicaban que no lo hiciera (de  nuevo nuestra teoría se aplica), finalmente ella ha hecho lo que le ha apetecido y acaba de compartir el resultado. Aunque no está al cero, sí que se lo ha dejado súper cortito de los lados y un poco más largo en el flequillo y tenemos que decirte que nos encanta. “No te fíes de una mujer rapada. No subestimes un pelo corto. ¡Que levanten la mano las mujeres de pelo corto!", publicaba junto a una 'selfie' en el baño de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te fíes de una mujer rapada .😏 No subestimes un pelo corto ! Que levanten la mano las mujeres de pelo corto! 🙋🏻

Una publicación compartida por ✨SORAYA✨ (@soraya82) el

Ahora, nos ha surgido una dudilla, ¿le habrá pedido consejo a Fani?, sí a Estefaníaaaaaa, ¿no lo sabes? Pues nada, que resulta que son amigas y ha sido todo gracias a la de 'La Isla de las Tentaciones' que la contactó por las redes sociales para decirle que era una fan de su música y ¡atiende!, que ha ido con su Christofer y todo a cenar a casa de la extriunfita, ¿cómo te quedas?