GJB / GTRES

Soraya Arnelas lo tiene claro: si el pelo te da calor... ¡Rápatelo!

Así de fácil.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Nos encanta el verano pero el calor... Puff, hay momentos en los que llega a ser insoportable. Si eres de las que tienes el pelo largo o un buen melenón sabrás que además esto es un añadido para que te derritas cada vez que sales a la calle con sus 40 graditos (y sudes mucho).

Te entendemos, no eres Soraya Arnelas y no te ateves a rapártelo pero te aseguramos que quizás sea una buena idea. 

La cantante estaba harta del calor que hacía en Extremadura y ha pillado a su primo por banda, es peluquero no intentes hacerlo tú sola en casa, para que le rapase los lados de la cabeza al cero. Sí, has leído bien, al cero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacia mucho calor 🔥

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya hacía esta 'locura' y se dejaba la parte de arriba en modo tupé y oye, además de fresquita todo hay que reconocer que a la chiquilla le favorece mucho. La cantante es un auténtico ejemplo de que el pelo vuelve a crecer y que hacer de vez en cuando locuras con este pues te puede salir hasta bien.

Visto el éxito de su rapado, la extremeña subía otra foto a su perfil de Instagram para dar las gracias por todos los mensajes que había recibido alabando su nuevo corte. "Estoy muy contenta la verdad y muy fresquita!", escribía. Pues la verdad es que sí que nos das un poco de envidia. ¿Tú te atreves también a raparte como Soraya?