@sofia_suescun / INSTAGRAM

Queremos esta trenza de Sofía Suescun

¡Menudo look más guay!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) es una enamorada de las trenzas. No lo decimos nosotras, lo dice ella misma y sí, también tenemos pruebas (en forma de fotografía) de que su paso por la peluquería para sus rodajes en la televisión son para pedir "trenzas o pelo liso" (como en la canción de Lola Indigo). Pero lo importante aquí es que uno de sus últimos peinados nos ha enamorado, y sí, es una trenza, aunque algo raruna.

Lo hemos fichado a través de Instagram, en una fotografía que ha compartido la de 'Supervivientes 2018' en su cuenta personal. En la imagen, con mucho filtro, Sofía ha posado de perfil y de espaldas para presumir del peinado que le han hecho. ¿Quieres verlo? Nosotras ya estamos totalmente 'inlove' del resultado y queremos copiárselo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Loveforbraids 🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Love for braids", ha escrito la 'celeb' en el texto que acompaña a la publicación. Una frase que viene a decir, más o menos, en español: "Me encantan las trenzas".

En la instantánea podrás comprobar que no es una trenza común (como la que llevó Lorena Castell). Empieza a mitad de la cabeza, no llega a ser una trenza de espiga, pero sí que se da un aire. Y a mitad del trenzado, como puedes ver, lleva un mechón de pelo enrollado (del mismo modo que hacemos cuando queremos esconder la goma de una coleta). ¿Será que le han puesto extensiones y son truquitos para esconder las pruebas? No lo sabemos, pero es ideal y nos encantaría copiarle el look, nos recuerda a un recogido romántico (perfecto para ir a una boda como invitada).

Aunque no es la primera vez que nos crea necesidades con las trenzas, como ya te hemos dicho al principio de este artículo, cuando llevó las trenzas de boxeadora también causó sensación y arrasó en su cuenta de Instagram. Te dejamos aquí la publicación para hacerte memoria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Te dejamos, a continuación, otras ideas para trenzarte el pelo que nos chiflan: