GTRES

Sentadillas, bici y pesas: la rutina de ejercicios de Sofía Suescun es ¡dura!

Conseguir este cuerpo cuesta lo suyo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si a ti te pasa lo mismo que a nosotros, que llevamos meses alucinando con el tipazo de Sofía Suescun y nos gustaría saber qué hace para mantenerse en tan buena forma, aquí tienes el secreto. La reina de los 'reality shows' es carne de gimnasio, y muy bien, oye. Nos encantan las celebs con un estilo de vida sano. Y es que, además, la hija de Maite Galdeano es generosa. Ha compartido su rutina mañanera de ejercicios físicos, y nosotros hemos tomado nota. Apúntala tú también. 

Para conseguir el cuerpo tonificado que hemos visto tanto en su paso por 'Supervivientes' como en su participación en 'GH DÚO', la de Pamplona entrena duro y a diario. Para demostrarlo, Suescun ha compartido a través de Instagram cuáles son los ejercicios que lleva a cabo. Y ojo, son durillos pero asequibles. Cualquiera, si se esfuerza, puede hacerlos. Invita a una amiga.

El resultado está a la vista (y el mérito no lo tiene solo la genética, que también). Todo un esfuerzo diario supervisado por un experto. Se llama Alberto Valero, y aparece mencionado en los 'stories' que ha publicado la exnovia de Alejandro Albalá.

¿Sabes cuál es la clave para salir de la cama y pisar el gimnasio a diario? Que te lo tomes con muchas ganas y una buena sonrisa. ¡A Sofía Suescun le funciona! Se atreve con todo, hasta con pesas de 20 kilos, y las levanta tanto de pie como tumbada. Se ríe Sofía de las Kardashian... Y es que, además, el ejercicio físico es una excelente forma de luchar contra la depresión o lo que sea que le ha pasado tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Para aumentar equilibrio y tonificar piernas y glúteos, el entrenador de Sofía apuesta por las sentadillas de toda la vida. Varias secuencias de cinco, hasta que aguantes. ¡Las puedes hacer hasta en el sofá de tu casa! La bici estática también te puede ayudar. Con ella podrás perder peso y mejorar tu capacidad aeróbica. Los resultados se notan en seguida, sobre todo si alternas entre entrenamiento lento y rápido (es lo último en cardio fitness).

¿Quieres saber más sobre la rutina de ejercicios de Sofía?