sofiasuescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun, la nueva Pedroche en los ejercicios imposibles

Ya solo le falta echarse a correr.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de ser una persona 'fit' es lo mejor que hay. Y no hablamos del aspecto físico, que es lo que menos importa, a lo que vamos que seguir un estilo de vida sano con mucho ejercicio es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti. Sofía Suescun lo sabe y últimamente no hay día en que no nos enseñe su rutina diaria en el gimnasio. Sentadillas, abdominales, pesas... No se le resiste nada. Está hecha una Cristina Pedroche, y hasta empieza a presumir de ejercicios imposibles.

Larga vida al fitness y a los gimnasios a los que acuden los famosos, y que tantas alegrías nos dan. ¡Es imposible no sentirse inspirado por las rutinas de ejercicio de las celebs! La 'reina de los realities', quien acabó acudiendo a un psicólogo tras su paso por 'GH DÚO' ha optado por entregarse al mundo del deporte, y los cambios se le notan en la cara. 

Sonriente, alegre y llenas de ganas. Así vemos a la hija de Maite Galdeano dándolo todo en el gimnasio. Los abdominales los hace a medias con una amiga, pasándole una pelota de pilates. Para las sentadillas, Suescun utiliza unas pesas en la mano que tienen que... ¡Doler!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧘🏽‍♀️😌

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Para que luego digan que la vida de famosa es fácil.

 

Todo a golpe de mucha energía y música (tiene un altavoz al lado). A la exconcursante de 'Supervivientes' le encanta darle calor a la vida en general, y a los músculos en concreto. Con una especie de cuerdas mueve los brazos para ejercitar los músculos. Ver para aprender.

En lo profesional, tanta energía también le está dando frutos. En 'Supervivientes 2019' se une a Jorge Javier, Lara Álvarez y Jordi González para presentar el programa. Lo hará en la aplicación móvil del formato, pero, oye, también mola. Sofía es la encargada de conducir el concurso online que se lleva a cabo media hora antes de las galas en directo en Telecinco.