Diego Puerta / GTRES

Nuevas 'garritas Suescun': las uñas de Sofía traen bien de pedrería

En una de estas supera a la Rosalía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando hay que sacar las uñas... Sofía Suescun (24)  es la primera y más si es por su familia y amigos. Sus garritas tienen que estar siempre a punto por si las moscas y después del disgusto que ha tenido por el robo de su casa, necesitaba ya renovarlas. Por si acaso a los ladrones se les ocurre volver y tiene que usarlas... ¿No?

Sofía ha vuelto a sorprendernos con un nuevo diseño bastante aparatoso tenemos que decir, pero en unos tonos muy bonitos. Unas uñas muy Rosalía que podrían sacarte un ojo perfectamente. ¡Madre mía! 

sofiasuescun / INSTAGRAM

Hemos perdido la cuenta de las piedras que lleva en las uñas y esperemos que no sean de las buenas porque con la suerte que tiene últimamente la pobre Sofi... Lo mismo las pierde o se las roban. 

Echando un ojo por la cuenta del salón donde la influ se ha hecho la manicura, vemos que tienen diseños superatrevidos y veraniegos. Nosotras nos quedamos con las que llevan el dibujito de Dumbo. ¡Son supercuquis! 

Poco a poco Sofia va volviendo a la normalidad después del sustazo que se llevó cuando su vuelta de vacaciones en Ibiza junto a su Kiko Jiménez, se encontró con el gran robo del año: le desvalijaron la casa y se llevaron un montón de cosas de valor, incluidas fotos hot de ella misma y... ¡Sus braguitas! ¡Qué gente hay por el mundo! 

Cuidado con Sofía que tiene las garras preparadas.