Daniel Gonzalez / GTRES

A lo Frozen + Rosalía... Así son las nuevas uñas de 'la Sofía' Suescun

Propósito de desescalada: ¡cumplido!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aunque nos liemos con esto de las fases de desescalada, hay una cosa clara: los centros estéticos (peluquería, manicura, depilación) ya están abiertos así que ya podemos salir de casa para cruzar la pasarela estética y volver a ser las personas que éramos antes de la cuarentena. 

Muy en serio se ha tomado esto de la 'nueva normalidad' Sofía Suescun (23) que le ha faltado tiempo para visitar a su manicurista de confianza y volver a las uñas XL de la Rosalía. Le encantan y sí que es verdad que desde que se empezó a ver muy fuerte esto de las uñas extravagantes ella no se las ha quitado ni una semanita. 

Así que, que podríamos esperara... Sofía ha salido pitando a transformar sus uñas (posiblemente desmejoradas después de dos meses, como todas) en lo que siempre fueron. Ya la podremos ver en el debate de 'Supervivientes' luciendo garritas. 

Lo que no nos ha soprendido para nada ha sido el diseño porque después de tantos días de austeridad 'manicuril', sabíamos que la ganadora de realitys por excelencia no nos iba a defraudar. ¿Qué se ha hecho? Pues se podría decir, bajo nuestro humilde criterio, que una mezcla del estilo de Rosalía y Frozen. Juzga tú misma:

Sofía Suescun enseña su nueva manicura. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

Obviamente la manicura es tamaño extralargo, cuadrada y poco disceta. Ha combinado un color azul bebé con el propio natural de la uña haciendo dibujos e incrustando pequeños diamantitos que le dan ese toque Rosalía. Pero la cosa no acaba aquí, las uñas que están pintadas en su totalidad tienen un relieve con el símbolo de Louis Vuitton, una cosita sencilla vamos. 

Manicura Frozen + Rosalía de Sofía Suescun. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

No sabemos cuánto tiempo habrá estado Sofía en en el centro estético pero está claro que esa obra de ingenieria lleva unas cuantas horitas. Pues nada, que le duren y a ver con que nos sorprende en su siguiente visita.